ENTRAR A PENTARGO

Accede

TIENES TRES OPCIONES
Llamando al
Català: 973 98 01 84
Español:  973 870 448
.

Whastapp 664317255.

A través del calendario de la parte inferior seleccionando la fecha disponible y completando el formulario.

De 3 a 5 jugadores – 60€
De 6 a 7 jugadores – 75€
Si sois más de 7 personas tenéis la opción de partiros en dos grupos. El precio será de 12 euros por participante. Mientras un grupo juega, el otro estará esperando en otras instalaciones tomando una consumición (café, refresco, cerveza etc). 

A través del calendario de la parte inferior seleccionando la fecha disponible y completando el formulario.

Puedes regalar una sesión de Pentargo para una persona especial y tendrá 4 meses para canjearlo con la reserva. Le entregaremos una tarjeta que puede ser física o digital con un código. Pero si quieres reservar la actividad y no tienes una fecha concreta, puedes hacerlo también y tendrás 4 meses para usarlo.
Para adquirir un bono o tarjeta regalo haz clic aquí

Es muy importante que leas las condiciones para acceder a la casa. Pues una vez efectúas la reserva, estas se dan por sabidas y aceptadas. Para leer las condiciones haz clic aquí. Recuerda que deberás aceptarlas al final de la reserva. 

Por cierto!!! Audivio y NVIW estamos creando el proyecto MOVIESCAPE. Actividades en las que te invitamos a ver un contenido audiovisual y luego experimentarlo en tus propias carnes.  Si quieres más información. Pincha aquí y sigue las instrucciones.

Si vienes con un bono de descuento externo deberás llamar con antelación y te propondremos unas horas a escoger. Muchas horas que aparecen disponibles no podrán ser usadas con un bono externo. Sí puedes acogerte a nuestras ofertas internas en el apartado de OFERTAS o el Facebook de Pentargo.

REGALAR PENTARGO

Ahora puedes regalar la experiencia de Pentargo. Tan solo tienes que llamarnos o venir a visitarnos y te entregaremos un documento que la persona que lo reciba lo podrá canjear por una entrada gratuita o un lote de regalos.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar anticipadamente con tarjeta Visa, Master Card o una cuenta de PayPal.
También podrás pagar en efectivo o tarjeta al llegar a la casa, pero se requiere paga y señal y una comprobación previa de la reserva.
pagos

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Si escoges una experiencia personalizada, convertiremos tu estancia en Pentargo en una verdadera experiencia de terror personalizada. Indícanolos en el formulario y te llamaremos para hacerte preguntas y para que nos facilites información. Una opción apta sólo para gente valiente .

¿OTRAS ACTIVIDADES?

Te damos la opción de quedarte a almorzar, comer, merendar, cenar o pasar una noche llena de actividades. En una casa rural del siglo XVIII situada en la misma localidad de Pentargo. Hay servicio de restauración, supermercado, hípica, rutas de senderismo y BTT, una tarde de piscina, y puedes visitar diferentes lugares de interés, como por ejemplo, las Pinturas rupestres de el Cogul, las bodegas Clos-Pons, la Cooperativa de aceite etc.

0

Start typing and press Enter to search