Argumento

Jonàs Colomes era un famoso epidemiólogo que asesoraba al gobierno ante posibles brotes de virus y bacterias. El 11 de Marzo de 2020 se marchó de excursión al Pirineo y nunca regresó. No hubo rastro de él, así que se pensó en una desaparición voluntaria.
Su hermana Anna Colomes, agente de policía, nunca creyó en la versión oficial de los hechos, pues Jonàs recientemente estaba esperando un hijo. Anna decide emprender una investigación por su cuenta. En plena cuarentena, a través de un compañero, recibe una noticia. Una llamada de un extraño, con el móvil de su hermano, ha llamado al 112 pidiendo ayuda. La geoposición sitúa el teléfono en un viejo caserón perdido en el bosque. Anna iniciará una búsqueda a contrareloj para averiguar qué le ha ocurrido a su hermano y tú, desde tu casa vas a poder ayudarle.
¿Te animas a hacerlo posible?

MECÁNICA

La mecánica consiste en estar en contacto con Anna Colomes y ayudarla a resolver todas las novedades y noticias con las que os iréis encontrando. Ella es la única que por su trabajo puede salir al exterior. A través de todas las redes sociales posibles, webs, foros etc váis a tener que resolver acertijos, saber en quién confiar e ir tomando decisiones para encontrar a su hermano.

Lo que Anna desconoce, es que detrás de la misteriosa desaparición, se encuentra una gran conspiración que lleva ejecutándose desde tiempos ancestrales. Prepara tu ordenador, tu tablet, tu móvil o ambos dispositivos y apúntate a resolver uno de los casos más inquietantes.

EL JUEGO

Pentargo Quarantine es un juego multiplataforma con el que necesitarás jugar a través de varios recursos existentes (Facebook, Twitter, URLs etc). Podéis jugar tantos amigos, familiares, etc… como queráis, cada uno des de su casa, compartiendo vuestra palabra secreta entre los que juguéis juntos para no ser expulsados del juego. Es muy importante que antes de empezar a jugar, leas todas las instrucciones y todas las dudas frecuentes que encontrarás una vez realizado el pago.

Es importante que guardes tu código de compra, porque puede ser solicitado en algún momento del juego, éste aparecerá en un correo electrónico que recibirás una vez hecho el pago.

Seleccione la cantidad

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad