Contamos con una nueva actividad, es un poco diferente y misteriosa, no te asustes, así que si quieres más info, sigue este enlace haciendo clic aquí.

satanic-church

Bienvenido a Pentargo. Si has accedido a esta página seguro que no es por casualidad.
Ayuda al periodista Ramón Moreno a conseguir las pruebas que incriminan a los miembros de la secta entrando en una enorme casa. ¿Te atreves?

 

“Cuando cruzas la puerta te trasladas a los años 70 y la historia te atrapa por completo”.  

“No es una escape room al uso, prepárate para colarte en una casa, completar la misión y salir antes de que te pillen”.  

“Un cúmulo de tensión. 100% recomendable para pasar un día genial.  

“Recorrer la casa antes de que los miembros de la secta lleguen, te pone la piel de gallina. Puedes tocar cada detalle, debes inspeccionarlo todo y Ramón Moreno te ayuda en todo momento.  

la historia

En la década de los 70 la secta Pentargo infiltró a varios de sus integrantes en pequeños pueblos para que se hicieran pasar por sacerdotes locales. Durante años, varias personas participaron en rituales y misas negras. La sangre de los elegidos se vendía a miembros de Pentargo, que creían en una vida eterna y sin enfermedades.

Los periodistas Ramón Moreno y Luisa Sánchez, consiguieron sacar a la luz varias pruebas sobre la realidad de Pentargo, pero los tentáculos de la organización, ya eran demasiado largos. Fueron despedidos y perdieron su credibilidad y trabajo.

Cinco años más tarde, se infiltraron en la casa natal del reverendo Quiroga, el último responsable vivo de Pentargo, y trataron de recuperar las pruebas para demostrar al público la verdad.

Ahora, os toca a vosotros entrar en la casa. Ramón os guiará  a través del móvil. Pero cada minuto cuenta. Cuando se accede a Pentargo, saltan las alarmas y en menos de una hora, el reverendo Quiroga llegará con sus ayudantes.

MECÁNICA

La casa de Pentargo es más que un Room Escape, es una experiencia en grupo que te trasladará a los años 70 y 80. Un conjunto de sensaciones recorrerán tu cuerpo al entrar. Una actividad apta solo para valientes y con una doble misión: escapar en menos de una hora y encontrar las dos carpetas que contienen información relevante.

Pentargo se compone de 4 niveles con distintas estancias. Primer piso, segundo piso, bajo y sótanos, a los que solo podrás acceder con un kit de protección. Eres libre de recorrer estos niveles en el orden que prefieras. Pero en una hora tendréis que abandonar la casa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está ubicada?

Pentargo está ubicada en la calle Raval de Lleida número 36, en la localidad de l’Albagés, Lleida. Haz click aquí para ver la ubicación en Maps.

¿La temática es de terror?

No es un pasaje del terror. Se trata de una historia oscura con tintes de novela negra.

¿Quién puede jugar?

Amigos, familias, estudiantes, empresas, turistas. Los menores de 14 años deberán acceder con al menos un adulto en sala. También se crean grupos aleatorios de desconocidos, para conocer gente nueva.

¿Cómo jugar?

Se recomiendan grupos de un máximo de 5 personas. Efectúa una reserva a través de la pestaña “Reservas”. Se deberá asistir 15 minutos antes de la hora citada. Se firmará el contrato de acceso y una vez explicadas las instrucciones, el contador se activará.

Bebidas y Comidas

No está permitido traer bebidas ni nada de comida en el set.

Hora de llegada

Es obligatorio llegar 15 minutos antes del comienzo del juego. Cuando lleguéis, necesitaremos comprobar vuestra ficha de reserva, firmar los contratos de entrada y guardar todas vuestras pertenencias. Si se llega tarde, el tiempo se descontará de la hora en la casa.

Habilidades

Pentargo no requiere de actividades de fuerza. Sino de pensamiento en equipo, estar atento a los detalles, imaginación y valentía. No está permitido correr, golpear ni tocar cables y enchufes.

Vigilancia

Para garantizar la seguridad del juego, la casa Pentargo está llena de cámaras de seguridad y micros, además, un miembro del equipo será el encargado de portar una cámara portátil con la que nos podremos comunicar con vosotros en caso de emergencia. Es vital utilizar los elementos y dispositivos de seguridad que se indican al inicio y no nos haremos responsables de lo que pueda ocurrir si se incumple la normativa. No es una habitación, es una casa entera. No es como las demás Room Escapes. Si decides salir del juego, no podrás volver a entrar. Si entras en pánico, quédate quieto en un punto y un técnico vendrá a buscarte.

Vestuario

Muy importante traer ropa cómoda y que se pueda ensuciar.

Actividades añadidas

Podrás desayunar, comer, merendar, cenar o incluso quedarte a dormir. Te ofrecemos un paquete turístico que va desde rutas en bicicleta, senderismo, turismo de experiencias, rutas entre olivos, piscina, hípica, granja de animales, talleres artesanales etc.

Llámanos 973 870 448

0

Empieza a escribir y presiona enter para buscar