ENHORABUENA

La inscripción se ha efectuado correctamente.
A continuación, te explicamos toda la información necesaria para poder realizar el juego de forma cómoda y correcta.
Cuando estés listo, pulsa el botón EMPEZAR JUEGO.

Te hemos mandado un correo electrónico!

¿Cómo jugar cómodamente?

¿Qué necesito para poder jugar?

Antes de empezar a jugar deberás asegurarte de que tienes todo lo necesario. Lo esencial es tener a mano un móvil con buena conexión a internet, un ordenador, una cuenta de correo electrónico, una cuenta activa de Whatsapp y en general, acceso a las redes sociales más importantes. Coge también un boli y algo para apuntar. Si juegas acompañado, es mejor tener también un teléfono móvil de repuesto por si a caso.

¿Podemos jugar más de uno?

Es importante tener claro que Pentargo Quarantine no es un juego multijugador, pero sí se pueden resolver en grupo o cada uno desde su casa los diferentes retos para avanzar en la historia. A veces los códigos deberán pasarse por chat, otras veces, los tendréis que enviar por correo. Lo importante es no perder el hilo y usar siempre google, navegadores y toda la infinidad de recursos que ofrece la red para poder resolver cada situación.

¿Para qué necesito la clave personal?

La clave personal es una «clave de juego» que eliges tú. Solo la sabemos nosotros y tú. Puede que alguno de los personajes te la pregunte para asegurarse de conocer tu identidad. Así que compártela solo con los jugadores acreditados.

¿Puedo retomar el juego cuando quiera?

Sí, pero piensa que los personajes te irán mandando enlaces para ir pasando de situación en situación. Puedes retomar el juego una vez resuelto un enigma. Pero si lo dejas a medio resolver, tendrás que volver a meterte en el contexto de la conversación. Te recomendamos hacer el juego con tiempo por delante.

¿Cómo puedo pedir una pista?

Pedir pistas es muy fácil. Cuando estés en la conversación con Ana y tu cabeza no de para más. Puedes preguntárselo de la siguiente forma: «Ana dame la pista 1» y así sucesivamente.

Si tengo una duda técnica, quién me la resuelve?

No sufras, si tienes alguna duda técnica durante el juego mándanos un mensaje a info@pentargo.com. Responderemos rápido.

Ambienta tu partida con una selección de temas musicales que encontraras en https://playlist.pentargo.com
Puede que si usas Mac y Google Chrome, algunos audios no se reproduzcan de forma correcta. Te recomendamos usar Safari o Firefox. Si el problema continúa, ponte en contacto con el Chat de Soporte en directo.
Atención! Es muy importante que NO  cierres las ventanas mientras estés jugando. Y que tengas a mano, más de un dispositivo. Si tienes problemas escríbenos a info@pentargo.com o usa el Soporte en directo de esta web. Recuerda que si te sientes frustrado tienes a mano el bloque de soluciones en https://soluciones.pentargo.com 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad