[:es]

Volver a la página

Información
detallada

Moviescape de NVIW es una plataforma de streaming con contenidos independientes y de proximidad creado por diferentes productoras españolas e internacionales. Permite a los clientes disfrutar y suscribirse a una gran variedad de contenidos: programas, series, películas que permiten ir más allá de su visionado y vivir una experiencia relacionada con la trama.
En Moviescape puedes suscribirte a contenido y experiencias o solo pagar por las que elijas. No existen anuncios. Podrás viajar con tus amigos, hacer un juego de realidad virtual, un reto, una gimcana o una escape room que está ligada al contenido de streaming. Estas experiencias las llamamos Universos porqué a partir de la historia que nos presentan, nacen muchas más en formato transmedia.

Existen dos modalidades de suscripción que se adaptan a tus necesidades. Todo el contenido es en HD y en 4K.
Suscripción premium: Por 8.95€ al mes puedes suscribirte a los contenidos y vivir una experiencia mensual.

Pago por experiencia: Puedes adquirir un contenido en concreto y vivir las experiencias que ofrece sin tener que suscribirte. Cada experiencia tiene un precio distinto.
Puedes cambiar o modificar tu plan a través de tu cuenta siempre que lo desees.

Estamos en una fase de desarrollo aunque algunos contenidos ya están disponibles. Nuestro objetivo consiste en estrenar 4 contenidos y universos de experiencias al año. Estos pueden ser series con una continuidad de 4 o 6 episodios por entrega, una película o cortos. Podrás disfrutarlos en cualquier dispositivo. Además, las experiencias usan aplicaciones ya existentes como las redes sociales más populares y herramientas de mensajería. Si estás suscrito, solo tienes que insertar tu usuario y contraseña, pero si accedes a una experiencia individual, podrás adquirir tu contenido y tu entrada a la experiencia a través de un formulario y correo electrónico.
Puedes cambiar o modificar tu plan a través de tu cuenta siempre que lo desees.

Disponible en castellano, inglés y catalán. A través de subtítulos, doblajes y locuciones. En las próximas semanas se van a ir activando progresivamente los distintos idiomas y la página web con dominio propio.

Lo puedes hacer de una forma muy segura. Una vez te registras o adquieres un contenido con experiencia, puedes pagar con tarjeta, con PayPal o con criptomonedas. Sí, puedes pagar con Bitcoins. Además obtendrás un monedero en el que tendrás dipositado tu saldo en todo momento y a través de PayPal podrás retirar tus beneficios.

Tienes dos formas de ganar dinero. Los usuarios suscritos reciben recompensas. Por cada persona y grupo al que recomiendes una experiencia o suscripción, recibirás un euro. Puedes financiar las experiencias o puedes retirar este dinero que has ganado.

Otra forma de ganar dinero con Moviescape y NVIW es la de convertirte en inversor.

Moviescape es un instrumento muy atractivo para las marcas, para promocionar productos o servicios. En la plataforma no existen los tradicionales anuncios. La publicidad se integra dentro de las historias y las experiencias a través de diferentes estrategias de product placement o branded content. De esta manera hacemos que la marca cobre un sentido y una misión dentro de la historia y que los usuarios participen de forma activa. Estas iniciativas van, por ejemplo, desde escapar de un escenario con un modelo de coche, usar un producto para poder resolver un problema o dotar la marca de realidad virtual.

Establecimientos, hoteles, restaurantes, museos, pueblos o ciudades…, pueden potenciar sus visitas y turismo vinculándolas a nuestras experiencias. Por ejemplo se crean rutas y misiones interactivas en las que hay que desplazarse, comer, dormir a uno de los lugares vinculados con la experiencia. De esta forma el cliente vive una doble experiencia, la del juego y la de conocer lugares. Todo a través de las experiencias y contenidos patrocinados.

Con la plataforma de streaming NVIW tenemos la capacidad de conocer los gustos, preferencias y comportamiento en conjunto de los usuarios. Por lo que podemos establecer con más fidelidad diferentes campañas de patrocinio. Conocemos detalles detallados de audiencia, cómo reacciona una persona o un grupo ante un producto o servicio, horarios de conexión, edades que nos permiten hacer aproximaciones lo más exactas posibles. Publicidad, usuarios, inversores cohabitan retroalimentándose.

Si estás interesado en montar un negocio de escape room o de ocio interactivo, puedes adaptarlo con el contenido de Moviescape. Nosotros te proporcionamos la temática, la aventura y el diseño de la experiencia, que irá vinculada al contenido audiovisual (peli, serie, programa) que decidamos conjuntamente. Por otro lado si ya dispones de una escape room o aventura interactiva puedes contactar con nosotros y generamos contenido a partir de la temática que tú ya tengas.

g NVIW tenemos la capacidad de conocer los gustos, preferencias y comportamiento en conjunto de los usuarios. Por lo que podemos establecer con más fidelidad diferentes campañas de patrocinio. Conocemos detalles detallados de audiencia, cómo reacciona una persona o un grupo ante un producto o servicio, horarios de conexión, edades que nos permiten hacer aproximaciones lo más exactas posibles. Publicidad, usuarios, inversores cohabitan retroalimentándose.

Hasta el momento NVIW diseña, crea y produce contenido propio. Pero existe la opción para que creadores independientes que han desarrollado contenidos audiovisuales puedan incluirse dentro del servicio. Consulta las condiciones a info@nviw.tv o info@audivio.tv

Puedes invertir en Moviescape y NVIW de diferentes formas.
Persona física: Puedes invertir la cantidad que desees (a partir de 500 euros) a través de un contrato privado. Recibirás acceso directo a tu cuenta de inversor, podrás cancelar la inversión cuando desees, y recibirás una bonificación fiscal de un 25% en la próxima declaración.

Empresas: Las empresas que invierten en NVIW forman parte de una Asociación de Interés Económico y se benefician de diferentes incetivos.
Negociamos individualmente cada caso, por eso es importante que si estás interesado nos llames al 973 870 448 o contactes con nosotros a info@nviw.tv o info@audivio.tv

Puedes invertir con Bitcoins y Ethereums. A cambio te entregaremos Tokens, que son acciones del proyecto. Su valor va variando y puedes cambiarlas en todo momento por cualquier criptomoneda.  Estas aportaciones se sellan a través de los llamados Smart Contracts (Blockchain) que ofrecen gran confianza y seguridad a nivel mundial. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos al 973 870 448 o info@nviw.tv  o info@audivio.tv

0

Start typing and press Enter to search