Tshirt3.fw_

Se abre un nuevo horizonte
para el entretenimiento

Nace el cine de Realidad Virtual

Un nuevo mundo

Imagina por un momento que después de ver una pelicula, pudieras volver a disfrutarla una y otra vez de manera diferente. Verla en el cine, en el ordenador, en el teléfono, en tu televisión… o convertirte en el protagonista.

Imagina que sólo tú pones el límite de la experiencia. Que puedes convertirte en el protagonista de la trama, solo o acompañadp, que puedes conocer más detalles, gente nueva desplazándote a los lugares en los que se ha grabado.

Imagina que puedes cambiar por completo la percepción que tenías de los personajes, que colocándote unas gafas puedes ver detalles que habías pasado por alto, experimentar al límite tus sensaciones y sentidos con el sonido 3D.

Imagina que las marcas y los objetos cobran una función vital para resolver la historia. Imagina que puedes vivir y disfrutar como lo hacen en la pelicula, correr los mismos riesgos, gritar, llorar, asustarte… sentir.

En Audivio Multimedia queremos poner la primera piedra y explorar las posibilidades que nos ofrecen los nuevos gadgets de realidad virtual y realidad aumentada. Convertir el cine en una experiencia inolvidable, conseguir entrar de lleno y con los cinco sentidos en lo que vemos… en lo que sentimos.

Y no solo el espectador. Las marcas encuentran su lugar, que va más allá del patrocinio, que  va más allá del product placement. Asistimos a la tranformación de las mismas en parte del contenido, en una herramienta necesaria y no intrusiva para poder avanzar, para poder vivir la experiencia: para salvar al protagonista, para escapar de los malos, para resolver un caso, para encontrar al asesino etc

Y por último, el perfil inversor. Con la segmentación de audiencias, las múltiples plataformas, la posibilidad de ser adaptado a diferentes idiomas, de ir más allá del cine para combinarlo con ofertas de turismo, compras, ocio y entretenimiento.

Bienvenidos a un nuevo mundo. Bienvenidos a una nueva era.

¿Te interesa? Únete a nuestro newsletter.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

0

Empieza a escribir y presiona enter para buscar