CONÓCENOS

Audivio es una productora audiovisual, agencia creativa de comunicación y publicidad, que nació en 2012 de la mano de Víctor Masip y la colaboración de Oscar Burgos. Con el objetivo de adquirir, desarrollar y producir proyectos de entretenimiento multimedia, desde el entorno rural de la provincia de Lleida, orientados a una difusión totalmente internacional.

Proyectos de ficción para cine, televisión, internet, dispositivos móviles y la introducción de realidad virtual y aumentada para dotarlos de un universo transmedia.

El tono y el género de la productora son diversos, desde el drama, thriller de investigación y ciencia ficción. Afrontamos cada producción como un nuevo reto.

Son muchos los motivos que nos llevaron a fundar Audivio, pero hay un par de ellos que destacan: el deseo de trabajar de forma diferente, y hacerlo en nuestra tierra y en un entorno púramente rural. Y por encima de todo intentando hacer las cosas bien, para tener esa satisfacción personal y colectiva.

Nuestro objetivo consiste en crear formatos novedosos, sostenibles, en nuestra tierra, para ser difundidos e impulsados al mundo. Sin renunciar a la calidad y a la proximidad. Lo que de verdad buscamos es la confianza de nuestros clientes. Y eso no es fácil, pero vamos a ponerle todo el esfuerzo, ilusión y ganas. ¿Nos acompañas?

signat

Víctor Masip
Director

0

Empieza a escribir y presiona enter para buscar