CONÓCENOS

Audivio es una productora audiovisual, agencia creativa de comunicación y publicidad, que nació en 2012 de la mano de Víctor Masip y la colaboración de Oscar Burgos. Con el objetivo de adquirir, desarrollar y producir proyectos de entretenimiento multimedia, desde el entorno rural de la provincia de Lleida, orientados a una difusión totalmente internacional.

Proyectos de ficción para cine, televisión, internet, dispositivos móviles y la introducción de realidad virtual y aumentada para dotarlos de un universo transmedia.

El tono y el género de la productora son diversos, desde el drama, thriller de investigación y ciencia ficción. Afrontamos cada producción como un nuevo reto.

Son muchos los motivos que nos llevaron a fundar Audivio, pero hay un par de ellos que destacan: el deseo de trabajar de forma diferente, y hacerlo en nuestra tierra y en un entorno púramente rural. Y por encima de todo intentando hacer las cosas bien, para tener esa satisfacción personal y colectiva.

Nuestro objetivo consiste en crear formatos novedosos, sostenibles, en nuestra tierra, para ser difundidos e impulsados al mundo. Sin renunciar a la calidad y a la proximidad. Lo que de verdad buscamos es la confianza de nuestros clientes. Y eso no es fácil, pero vamos a ponerle todo el esfuerzo, ilusión y ganas. ¿Nos acompañas?


Víctor Masip

Director

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad