Tanto si ya has entrado a la casa, como si no,
Es hora de volver para parar el ritual.

Del 26 de Noviembre al 9 de Diciembre

Si tienes claro que no puedes perderte esta aventura, adquiere ya las entradas. De lo contrario si no lo tienes muy claro apúntate y te guardaremos la entrada mientras nadie más la compre.

la historia

Si todo esto te viene de nuevo y no habías disfrutado anteriormente de la experiencia pentargo, te recomendamos visitar www.pentargo.com para conocer la historia y elorigen.pentargo.com para participar en el juego transmedia online.

Vale, ya conoces la historia original? Pues estás en disposición de continuar leyendo…

Esta vez vamos a hacer un salto en el tiempo y vais a retroceder al día en que Ramon  y Luisa, los incansables periodistas que investigaron la Secta Pentargo, se colaron en medio de un ritual para robar información. Junto a ellos, recoreréis la casa en silencio y sin ser descubiertos tendréis que salvar a las víctimas. Esta vez, desde un inicio, hay gente en la casa.

MECÁNICA

La mecánica consistirá en que grupos de hasta 5 personas, entrarán a la casa original de Pentargo, pero lo harán acompañados de Ramon y Luisa. La línea temporal se situará en los años 70, aunque como en la versión original accederéis a la casa con un dispositivo móvil. Esta vez el móvil servirá para analizar y escanear objetos, tener más información de todo lo que allí ocurre.

Deberéis tener el mismo cuidado y seguir las mismas instrucciones que Pentargo 1 para acceder. Ropa de abrigo, calzado cómodo y que se pueda ensuciar. ¿Os atrevéis?

La actividad estará disponible de forma limitada. Realizándose únicamente 6 sesiones de 5 personas al día.
En caso de ser un grupo numeroso os podréis dividir y esperar en un lugar seguro y caliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está ubicada?

En la misma casa donde se ocupa la Escape Room de Pentargo original. 

¿La temática es de terror?

El terror es algo muy subjetivo. Se trata de una temática de misterio y thriller. Lo que sí que os podemos asegurar es que va a ser una experiencia única.

¿Es una escape room?

Al igual que Pentargo, tiene muchos detalles similares a una escape room, porque la misión principal consiste en escapar, pero nos centramos más en la inmersión. Irás en todo momento acompañado/a de actores y la casa estará repleta de cosas. Será como estar dentro de una película. 

¿Quién puede jugar?

Cualquiera que tenga ganas a partir de los 16 años. Lo desaconsejamos a la gente que sufra claustrofobia o a las personas con movilidad reducida.

¿En qué consiste?

Consiste en entrar a la casa de Pentargo con Ramón y Luisa mientras se celebra un ritual en la misma. Ser sigilosos, buscar la documentación antes de que os pillen y salvar a las víctimas.

¿Hay premios?

Sí. Hay productos que forman parte del juego que si se encuentran, serán vuestros. Botellas de vino, aceite, productos ecológicos, etcétera.

Yo ya he venido a Pentargo

Bien! Entonces ya te conoces la estructura de la casa. Prepárate porque van a venir curvas. Vas, literlmente, a flipar.

¿Nos vamos a ensuciar?

Puede, por eso es necesario que vengas con ropa de calle, que se pueda ensuciar un poco.

Vigilancia

Estaréis monitorizados en todo momento y en caso de urgencia podréis salir al instante. Evacuación inmediata, vamos.

¿Qué pasa si he comprado una entrada pero luego no puedo venir?

Puedes revender esa entrada, encontrar a alguien nuevo, buscar un día nuevo o intentaremos vendérselas a otro grupo que espera.

¿Qué pasa si guardo pero no compro las entradas?

En un principio te las guardaremos si nos lo indicas en el formulario de contacto. En función del volumen de compras te avisaremos de que se están agotando. Si hay alguien interesado en comprar y tu no la acabas comprando, se la venderemos.

Guardar entradas

Si no tienes clara la asistencia, pero quieres que te guardemos entradas por si a caso, inscríbete en este formulario de contacto.
Guardaremos reserva mientras haya entradas disponibles.

Llámanos 973 870 448

COMPRAR ENTRADAS

Puedes comprar las entradas de manera muy simple. Marcando un día y una hora en el calendario y haciendo la reserva. Si quieres modificar la reserva o la fecha una vez hecha, envíanos un correo a info@pentargo.com y si quieres anularla, perderás el 50% (si no es una fuerza mayor) y en un plazo de 30 días.
El precio (20€ por persona si sois 5) incluye 2 consumiciones por persona, seguro y recorrido con actores.

0

Escribe lo que quieres buscar y dale a Enter

Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se utilizan durante 48 horas para poder ofrecer una experiencia más personalizada y directa.

      Publicidad

      No utilizaremos tus datos para publicidad ni empresas externas.

      Análisis

      Usamos tus visitas para contabilizarlas y analizarlas internamente.

      Other