Normativa de cumplimiento

Llegar al recinto de la casa

Deberás llegar 10 minutos antes de la hora asignada. Puedes llamar al timbre y te daremos más indicaciones. Si llegas tarde se te descontará de tu hora.

Enfermedades o trastornos

Deberás avisar al personal de sala si hay alguien del grupo con marcapasos, problemas de corazón, respiratorios o enfermedades mentales.

Venid con ropa de abrigo

Durante la temporada de invierno, en la casa hace mucho frío. Por eso es recomendable que vengáis abrigados.

Objetos personales

Guardaremos todos tus objetos personales. Bolsos, móviles, chaquetas y cualquier dispositivo electrónico.

Ven documentado

Es posible que os pidamos el DNI para comprobar la reserva. Llevadlo todos a mano.

Material de la casa

No puedes tocar ni enchufes, cables ni interruptores. Tampoco puedes mover muebles ni descolgar cuadros.
Queda totalmente prohibido coger material de las salas.

Áreas de la casa

Si consigues llegar a la última planta es esencial que utilices casco.

Sistema de vigilancia

Un sistema de cámaras y micrófonos está permanentemente vigilando la actividad. Si entras en pánico quédate quieto y te vendremos a buscar.

Plan de evacuación

Deberás prestar atención a las instrucciones de seguridad y evacuación de la casa. Así como las indicaciones de salida de emergencia.

Menores de edad

Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un tutor legal que se haga responsable. En caso de no ser tutor deberá traer una autorización de responsabilidad.

Derecho de admisión y retorno de dinero

Nos reservamos el de admisión a la casa. Todas las reservas pasan por un proceso de evaluación. Es posible que se tome la decisión de que tú o tu grupo no podáis acceder a la casa. Ten en cuenta que esa decisión puede ser confirmada en la misma entrada del recinto. Se explicarán los motivos y se devolverá el 100% íntegro de la reserva.

Para las personas que soliciten una anulación de la reserva y tengan autorizada la entrada, se les devolverá el 80% de la aportación en su cuenta corriente o podrán elegir otra fecha comunicando su anulación o cambio de hora 24horas antes de la actividad.
Si no se comunica en este plazo de tiempo, la actividad quedará anulada y no podrán recuperar la reserva. Para causas de fuerza mayor, se analizará caso por caso.

Si abandonas el juego, no puedes volver a entrar. Audivio Multimedia SLU no se responsabiliza de aquellos incidentes que se produzcan derivados de un uso inadecuado o incumplimiento de normas. Si rompes o robas un objeto, deberás abonar la cantidad que cuesta. Se realizará solo un aviso de incumplimiento de las reglas y si se produce una nueva infracción el juego se suspenderá y te invitaremos a abandonar la sala. Audivio Multimedia SLU se reserva el derecho de admisión. Si tu petición ha sido aprobada, esta puede ser cancelada con previo aviso de 4 horas. Se te abonará el importe de la reserva.
0

Escribe lo que quieres buscar y dale a Enter