¿Por qué invertir en nuestros proyectos?

Tenemos todos los ingredientes. Solo nos falta tu confianza.

D urante estos últimos años, hemos podido corroborar que la província de Lleida es una mina de recursos, localizaciones y gente con mucho talento por explotar. Con la situación actual, al sector audiovisual le toca reinventarse y hacer un paso hacia nuevas propuestas que tengan en cuenta la financiación y la difusión de todo lo que engloba la cultura y nos define como sociedad.

Ahora tenemos una oportunidad sobre la mesa: la de trabajar para dinamizar nuestra tierra. Construyendo, con ello, una plataforma promocional, una pequeña pero disciplinada indústria del cine que nos ayude a comunicarle al mundo quienes somos, qué tenemos, nuestra idiosincrasia : costumbres, lugares, profesionales, y un largo ecétera a desarrollar partiendo de historias ficcionadas.

Necesitamos y queremos un cambio inmediato puesto que Lleida, cuenta con las infraestructuras necesarias. Las superproducciones  nos enseñan un tópico a vencer: cantidades abismales de dinero no presuponen el éxito. Obvia decir, arriesgado que se pueden hacer grandes proyectos con escaso dinero. Exíste la posibilidad de crear productos de ficción (películas, cortos, series) de gran calidad y sostenibles, con una rentabilidad y fructiferación , a corto o medio plazo, asegurada. El territorio y sus sectores se beneficiarían abastamente del sistema; una mayor repercusión en los sectores productivos de la província: turismo, consumo, construcción y servicios.

De Lleida al mundo entero. Pero desde Lleida.

Inversión
Infraestructura audiovisualUno de los mejores centros audiovisuales sostenibles recién terminado.
Inversión
Entornos únicosUn paisaje envidiable como fuente de inspiración.
talento
Talento e ideasJóvenes profesionales que desean trabajar en su territorio.

TIPOS DE CONVENIOS

665756863

Crowdfunding

Hemos creado Cultivio con el fin de crear una nueva forma de difusión y apoyo de contenidos más interactivo. Siéntete parte de un proyecto y a la vez disfrutar de los obsequios y ventajas al participar.

665758300

Patrocinio

Una nueva manera de apoyar la cultura y el cine. La publicidad envuelve nuestra vida, nosotros te brindamos el universo y entorno que creamos en nuestros proyectos audiovisuales para que te anuncies a cambio de colaborar con la realización del mismo. 

665755085

Inversión

Puedes invertir en cualquiera de nuestros proyectos. Es muy fácil. Haces una aportación de capital de 1.000 euros como mínimo y recibes un tanto por ciento de los beneficios finales del largometraje en cuestión. ¿Te animas? 

Contacta con nosotros

No estamos en línea, pero puedes dejarnos tu mensaje y te atenderemos.